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Actividades

 

TWERKING

Twerking es una forma de baile provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos,también se conoce como grinding.Beneficios : quema 600 calorías por clase,tonifica el corazón y la circulación sanguínea,disminuye dolores menstruales ,mejora la postura y la coordinación al sincronizar movimientos pélvicos con la música 

 

Spinning training

Es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad a ritmos específicos de música sobre una bicicleta fija. Hay que subrayar que este deporte se va realizando en intervalos. Con esto nos referimos a que durante cada clase, al frente de la cual se haya un entrenador, se van realizando cambios tanto de velocidad de pedaleo como de intensidad. Esta práctica aporta muchos beneficios al cuerpo, ya que ayuda a quemar calorías y colesterol, fortalece los músculos de los miembros inferiores, refuerza el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, disminuye la presión arterial, mejora la distribución de la sangre y tonifica los glúteos. destacar que la posibilidad de lesiones en el spinning es muy baja, lo que le convierte en un ejercicio apto para todas las edades.

Zumba fitness

Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías. Diviertete y ponte en forma!!

Acondicionamiento fisico

Consiste en mejorar la salud y bienestar del alumno.busca incrementar su resistencia al cansancio ,fortalece sus musculos,mejora su velocidad y flexibilidad entre otras habilidades.

Entrenador Personal

Es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.
ARTES MARCIALES FUNCIONALES
 Entrenamiento de artes marciales que consiste en combinar técnicas de mano , piernas , método de defensas , rodillas , desplazamientos, estiramientos y entrenamiento físico .

Moinuc Dance

Movimiento integral urbano contemporaneo